• Esta Usted en:
  • Inicio
  • >
  • Estilo de vida en el Mar

Titular WebEstilo de vida, Mar Mediterráneo en Estepona.

» Estepona y la Costa del sol.

Con más de 20 kilómetros de litoral de costas, Estepona ha sido siempre un pueblo vinculado a la pesca. En su barrio pesquero puedes encontrar la iglesia de la Virgen del Carmen, patrona de todos los pescadores y marineros. En agosto, los esteponeros celebran el día de su patrona sacándola en procesión desde su iglesia, en el barrio de los pescadores, recorriendo nuestro espectacular paseo marítimo y hasta llegar a embarcarla en la céntrica playa de la rada. Este es, sin duda. Uno de los acontecimientos ms impresionantes de Estepona.

 

Estepona tiene uno de los puertos deportivos más bellos y más tranquilos de toda la costa del sol. Con 8 pantalanes. El puerto deportivo de Estepona "Puerto Paraíso". Ofrece una amplia gama de servicios, entre ellos podemos destacar una gran variedad de restaurantes. Mexicano, chino, tailandés, italiano, japonés y españoles. Tiendas de suvenir, estancos, talleres náutico, Parkings, Zona para niños y zona de ocio nocturno.

 

Pero si todavía no te conformas con esto. No te pierdas todos los domingos por la mañana el mercadillo. O como mejor se conoce en Estepona "El rastro del puerto". Que se instala en la parte inferior del puerto y venden todo tipo de productos, tanto tradicionales como de importación. Ideal para comprar recuerdos de Estepona.

 

En el puerto pesquero de Estepona, situado en la zona (Este) del mismo puerto deportivo. Podemos recorrer sus largos y bellos espigones, rodeados por un lado. Con toda la flota pesquera y por el otro, las espectaculares vistas del mar mediterráneo, la costa del sol, la costa Africana, Gibraltar y la bahía de Algeciras.

Estepona-lifestyle es un trabajo personal de Borry.es I Diseño, programación en Estepona. & EsteponaImagenes.com